Hocus Pocus Festival propone un domingo familiar para su primera gala mágica en Granada

La Gala Familiar contará con la magia de Amino San y Sarapín en el Auditorio Manuel de Falla a las 12:30 horas

SARAPIN_2-hocus-pocus-granada
El el carismático mago y payaso Sarapín | Foto: Gabinete
Europa Press
0

El próximo domingo 17 de noviembre la XXIII edición del Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granada inaugura sus galas mágicas con una sesión familiar para todas las edades y públicos junto a La Alhambra, en el Auditorio Manuel de Falla a las 12:30 horas.

Para esta ocasión serán dos ilusionistas internacionales los que mano a mano divertirán a las familias, Amino San (Japón) y Sarapín (Melilla). Amino-San es un mago japonés que, a pesar de hablar solo su idioma nativo, siempre ha logrado comunicarse con audiencias de innumerables países que ha visitado.

"Sorprender y sorprenderse: si has perdido la capacidad de sorprenderte es porque estás muerto. A lo largo de mi carrera, descubrí que la magia es una herramienta poderosa para abordar temas complejos y paradójicos. Soy mago desde los 8 años. Después de graduarme en Física en la USP, fundé Magicorp en 1996, especializándome en la creación de presentaciones mágicas para eventos corporativos. En 2019, presenté Wakatta, un espectáculo de magia en japonés que fue comprendido por todos", relata.

En 2024, trabajó en Certas Ilusões, un espectáculo que utiliza nuevas tecnologías y explora la pregunta de cómo será la magia en el futuro.

Sarapín es un payaso/mago con un carisma y personalidad única; nacido en Melilla, lugar en el que reside y donde dedica su tiempo y esfuerzo en hacer reír y sorprender a los vecinos de esta pequeña ciudad. Ha llevado sus 'Son-risas-mágicas' a muchas zonas del país: Madrid, Málaga, Castellón, Granada, Ávila, Burgos, Almería, Ceuta, Lugo entre tantas otras y no hay ciudad que pise que no deje un buen recuerdo de sus locuras.







Se el primero en comentar

Deja un comentario