'Hogwarts Legacy', el juego basado en Harry Potter, saldrá a la venta a final de año
Este trabajo de Avalanche Software ha supuesto una auténtica revolución para los amantes de la popular saga
Hogwarts Legacy es el nombre del nuevo trabajo desarrollado por Avalanche Software y su jugabilidad dará mucho de que hablar. Literalmente es un juego de rol inmersivo en un mundo abierto para un solo jugador, pero con la particularidad de que está inspirado en la saga de Harry Potter. Eso sí, en una época anterior como es el siglo XIX.
Desde Avalanche Software han señalado que pronto se mostrarán más novedades acerca de este videojuego cuya fecha de lanzamiento, tal y como se ha apuntado en este adelanto, está prevista para diciembre de 2022.
Los jugadores podrán tener compañeros de viaje, aunque cada personaje se encargue de crear su propio legado. También tendrán la oportunidad de saber cómo un alumno de Hogwarts aprende a hacer hechizos, elaborar pociones o cuidar animales, dando lugar a establecer varias relaciones con otros personajes.
Unos de los sitios mas revolucionarios que tendrá el juego son las salas de Ravenclaw y Hufflepuff, el pueblo de Hogsmeade, el Bosque Prohibido y las zonas aledañas al Castillo de Hogwarts.
Entre las claves se encuentra el mantener la autenticidad de las películas y novelas de Harry Potter con la idea de no abandonar una experiencia divertida dentro de este juego de aventuras.