Hombres G vuelven a Granada para presentar 'Resurrección'

El 5 de octubre vuelve el grupo madrileño a la Plaza de Toros de Granada

Hombres G
Portada del último disco del grupo | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Casi por sorpresa, David Summers anunciaba a través de redes sociales que habían terminado de dar forma al nuevo disco de una de las agrupaciones más famosas surgidas en los 80. “He soñado y he sufrido junto con mis compañeros para grabar el mejor disco de nuestra vida, y lo hemos conseguido“, anunciaba victorioso. El artista afirma que barajaron más de 40 canciones para este proyecto, de las cuales sólo han sobrevivido las 11 mejores. "Resurrección" es el nombre de esta colección de temas ya en el mercado desde el 11 marzo.

Pocas bandas españolas pueden presumir de aunar a tres generaciones distintas entre el público de sus conciertos. Hombres G es una de ellas. El grupo ha elegido como título de su primer disco en los últimos ocho años el término resurrección, que puede dar lugar a equívocos, ya que la banda madrileña jamás se ha separado o ha dejado de hacer giras. “No estamos muertos, al contrario, estamos más vivos que nunca y con uno de los años más intensos de nuestra carrera”, asegura David Summers.

‘Resurrección’ es el disco número 12 de uno de los grupos icónicos del pop/rock español. Un trabajo lleno de fuerza, experiencia e historias de vida a través de su filtro más rockero. Canciones llenas de sensibilidad, letras que te mantienen alerta, sensaciones que reflejan las vivencias ocurridas en estos últimos cuatro años. Obviamente toda esa intensidad mezclada con cuerdas y arreglos de metal al más puro estilo G.

El vocalista y compositor de la formación sigue compartiendo, más de 30 años después, viaje musical junto a Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier de Molina, las otras almas de la banda. Hablamos pues de un renacimiento discográfico.

Siempre es una buena noticia su vuelta, pero esta vez pinta mejor que nunca. Una noticia fantástica del grupo que ha marcado a toda una generación de españoles.