El Hospital Vithas Granada cuenta con una nueva Unidad de Reproducción Humana Asistida

Se compone de un equipo multidisciplinar formado por cuatro profesionales de reconocido prestigio en la ciudad

© Festival de Granada | Fermín Rodríguez
Equipo de la Unidad de Reproducción Humana Asistida del Hospital Vithas Granada | Foto: Gabinete
Gabinete
0

La Unidad de Reproducción Humana Asistida del Hospital Vithas Granada se compone de un equipo multidisciplinar formado por cuatro profesionales de reconocido prestigio en la ciudad. Se trata del doctor Javier Malde Conde, especialista en Obstetricia y Ginecología; la doctora María Teresa López de la Rosa, especialista en Ginecología y Obstetricia, y los biólogos y embriólogos sanitarios Javier Fernández Jiménez y Ana Fernández García.

La principal característica de esta nueva unidad creada en la ciudad de Granada se fundamenta en el trato a las personas que están buscando una oportunidad para cambiar su vida. Los mejores profesionales en fertilidad se unen para ofrecer una unidad de reproducción asistida de vanguardia en Granada. Cuentan con el equipamiento y la tecnología más avanzada, respaldada por la unidad de Ginecología y Obstetricia.

El objetivo de la Unidad de Reproducción Humana Asistida del Hospital Vithas Granada es "ofrecer un servicio cercano y eficaz, con la voluntad última de ser útiles a las personas que desean dar un giro en su vida y buscan nuevos objetivos". Ayudan a "crear vida con la seguridad que se necesita en un proceso de estas características".

Desde Vithas Granada cuidan todos los detalles para que la experiencia de las usuarias y la de su entorno sea "lo menos traumática posible". "Queremos que te sientas como en casa y, para ello, disponemos de las mejores instalaciones y de los equipos más modernos en el terreno de la Fecundación in Vitro. Asimismo, contamos con los mejores profesionales con una dilatada trayectoria en el campo de la Fecundación in Vitro, tenemos un equipo de personas que te acompañan en todo momento, estás en buenas manos", remarcan desde Vithas.