Un hostelero, condenado por agredir a un trabajador de un bar de la calle Alhamar
Tendrá que pagar una multa y las costas procesales causadas
Un hostelero de un bar de la calle Alhamar ha sido condenado como autor responsable de un delito leve de lesiones por agredir a un trabajador. El hostelero, A.A., tendrá que pagar una multa con la que deberá indemnizar al afectado y también pagar las costas procesales causadas.
GranadaDigital ha contactado con el afectado, A.N., quien fue agredido mientras trabajaba en el bar propiedad del hostelero condenado, y que ha asegurado que se trata de un “estafador y una persona sin escrúpulos” que en 2023, cuando él tenía su propio negocio junto al de éste, “se presentó como un compañero dispuesto a ayudar en lo que pudiese” y para ganarse su “simpatía” y la de toda su familia, les dijo “que estaba bastante enfermo”. “Meses después, se quedó con mi negocio prometiendo cosas que nunca cumplió y terminó agrediéndome por defender a una compañera de trabajo a la que estaba humillando”, ha comentado.
También A.N. ha apuntado que muchos clientes le dijeron “que estaba durando mucho él” y eso que estuvo “solo dos meses en su bar”. “Es un déspota, alguien que no tiene remordimientos en humillar a las chicas de 20-25 años a las que mete a trabajar sin contrato y que, cuando se harta de ellas, las echa pagándoles una miseria o sin pagarles directamente. La única chica que conocí en los dos meses que trabajé allí y que llegó sin apuros económicos tardó poco más de dos horas en recoger sus cosas y marcharse por su propio pie al ver cómo la trataba”, ha asegurado.