Crea tu propio huerto en casa con el nuevo producto de Lidl
Se trata de un mini-invernadero que, junto a su gran precio, tiene un tamaño ideal para todo tipo de viviendas
Lidl es conocido por tener productos que muchas veces no encontrarías en un supermercado convencional, y esta vez no es la excepción. La cadena alemana decidió sorprender con un mini-invernadero que le dará a sus clientes la oportunidad de plantar sus propias verduras y, así, tener un pequeño huerto en sus hogares en el que podrán plantar verduras como pepinos, calabacines y pimientos.
El diseño del producto es simple. Es un cajón plástico que viene con 15 huecos hechos con fibra de coco y plantador, para así potenciar el crecimiento de las plantas, y viene también con una tapa plástica transparente que tiene aberturas que se pueden regular para así generar el efecto invernadero. Las dimensiones del producto son 28,8 x 18,8 x 17 centímetros y pesa 400 gramos.
También es fácil de limpiar y, por su tamaño, puede ponerse en cualquier lugar, siempre y cuando reciba luz solar. Y lo mejor de todo, su precio, pues este mini-invernadero puede comprarse por 6,99 euros en tiendas Lidl y también por la página web del supermercado.