Huétor Tájar reabrirá su piscina municipal tras dos años cerrada por la pandemia
La concejalía de Deportes ofertará cursos de natación para todos los niveles durante julio y agosto, y la piscina abrirá el 28 de junio
Los vecinos de Huétor Tájar volverán a disfrutar este verano de las instalaciones de la piscina municipal, una de las más concurridas del Poniente granadino, que el verano pasado no pudo abrir sus puertas debido a la pandemia de coronavirus.
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento hueteño ha anunciado la reapertura de la piscina de verano, ubicada en la calle Eras Bajas, el próximo 28 de junio, un hecho que el concejal de Deportes, Jorge Moreno, ha calificado como “una extraordinaria noticia para nuestro municipio”.
“Tras casi dos años cerrada por la pandemia (lo hizo en septiembre de 2019 al finalizar la temporada de verano), hoy podemos anunciar que la piscina de verano de Huétor Tájar volverá a estar abierta este verano, de lunes a domingo, de 12:30 a 20:00 horas, con todas las medidas de seguridad necesarias frente al Covid-19”, ha apuntado el concejal.
El precio de la entrada a la piscina será de tres euros en general; 2,5 euros para estudiantes y jubilados, y habrá también bonos de 15 años para cada grupo con precios especiales. “Para nado libre y para evitar aglomeraciones, los vecinos deberán sacar su entrada el día de antes, con el fin de controlar los aforos”, indica el concejal.
Además, el Ayuntamiento ofertará de nuevo este verano clases de natación para todas las edades, de lunes a viernes. “Los padres que deseen apuntar a sus hijos a natación podrán hacerlo por quincenas, mes completo o días sueltos, y habrá grupos de iniciación infantil, perfeccionamiento avanzado, compensatoria y nado libre”, apunta el edil de Deportes hueteño.