Identifican mediante las huellas dactilares al ciclista fallecido en Albolote
Murió al salirse de la carretera con su bicicleta por el margen derecha de la calzada y golpearse la cabeza contra el hormigón de la cuneta
La Guardia Civil ha identificado mediante análisis de huellas dactilares al ciclista fallecido este pasado jueves en la carretera GR-3471, entre las localidades granadinas de Albolote y Atarfe, un vecino de Peligros (Granada) de 48 años que responde a las iniciales de G.G.G..
Según han detallado fuentes de la Benemérita a Europa Press, su identificación se logró en la tarde del viernes, a pesar de que en un primer momento la Unidad Orgánica de la Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil detalló que sus huellas no constaban en su base de datos.
Así las cosas, el cuerpo, con la cara desfigurada a consecuencia del impacto, no ha sido aún reclamado por ningún familiar y se encuentra en el Instituto de Medicina Legal, donde está previsto que se le practique la autopsia.
G.G.G. fue hallado sin documentación en la tarde del jueves en el kilómetro 3,7 de la GR-3417 junto a una bicicleta de montaña de color azul pintada a mano. Murió al salirse de la carretera con su bicicleta por el margen derecha de la calzada y golpearse la cabeza contra el hormigón de la cuneta.