Ikea confirma la apertura de su tienda en Granada para el 27 de julio
La marca sueca abrirá su tan esperado establecimiento en el Centro Comercial Nevada que sustituirá el que hasta ahora era el espacio de planificación
Hasta ahora, los granadinos que querían comprar algún producto de Ikea tenían principalmente sólo dos posibilidades: comprar online a través de su página web; o a través del espacio planificador ubicado en el Nevada Shopping. Estas eran las mejores opciones considerando que, para asistir de manera presencial, la tienda más cercana era la de Málaga.
Pero esto cambiará a partir del 27 de julio, porque la marca sueca ha confirmado la apertura de la tan esperada tienda en el Centro Comercial Nevada Shopping, en Armilla. Así lo ha confirmado Ikea en su página web, donde también confirma que el punto de recogida disponible actualmente seguirá funcionando con normalidad.
En la web también se menciona que el horario de funcionamiento será de lunes a sábado entre 10:00 y 22:00 horas. "En esta tienda urbana podrás disfrutar de toda la experiencia de Ikea en un tamaño más reducido. Encontrarás un espacio lleno de ideas e inspiración y asesoras y especialistas que te ayudarán en todo el proceso de tu compra si lo necesitas”, describe.
Ikea Granada también ofrecerá al público un espacio de descanso —el rincón Swedish Deli— en el que se encontrará una cafetería y tienda de alimentación con especialidades y productos suecos.
El público visitante podrá encontrar más de 2.000 productos para comprar y llevarse en el momento; también podrán acceder al catálogo completo online con entrega al domicilio o retirar en el punto de recogida de la misma tienda.
Tal y como se había anunciado durante los primeros días de este año, el proyecto ha significado una inversión de 11,3 millones de euros y generará cerca de 80 nuevos empleos en la provincia, cuyo reclutamiento del personal había comenzado hace algunos meses atrás.
Este nuevo local tendrá una estructura aproximada de 7.300 metros cuadrados, de los cuales casi la mitad será la zona de exposición destinada a los clientes. También tendrá un almacén de casi 1.800 metros cuadrados, con dimensiones que permitan asegurar el stock y permitir tiempos de entrega lo más ajustados posible. De hecho, tendrá mayores dimensiones que las tiendas urbanas de Madrid en la calle Goya y Las Rozas.
La presencia de la marca sueca en Granada se suma también a la apertura de la tienda en Almería, planificada para el próximo miércoles 5 de julio.