El nuevo producto de Ikea para soportar el calor en las noches de verano

La multinacional sueca ha lanzado unos protectores de colchón y almohada imprescindibles para poder conciliar el sueño este verano

FOTOS IKEA GRANADA (2)
Ikea Granada | Foto: Archivo GD
Ana Belén García de Haro
0

Uno de los problemas más insoportables a los que se enfrenta Granada y toda Andalucía durante el verano son la interminables olas de calor. A pesar de que existen numerosas alternativas para hacer más amenos estos meses, a veces ni el aire acondicionado es suficiente para afrontar las asfixiantes noches de verano. Es por esto que muchas personas sufren de insomnio provocado por las altas temperaturas.

Para combatir esta terrible batalla en la que se ha convertido conciliar el sueño, Ikea trae al mercado un producto que hará felices a miles de granadinos en los próximos días. 'Rosenvial', es un protector de colchón que a primera vista resulta de lo más común. Sin embargo, este incluye un material termorregulador para que el tejido aporte sensación de frescor.

Otro material que destaca en este producto es el nylon, su composición aporta al producto un tacto acolchado y suave para que resulte más agradable y se pueda dormir sin tener que utilizar sábanas. Además, con este tipo de protectores se consigue alargar la vida útil de los colchones.

Su precio varía en función del tamaño de la cama, pudiendo adquirirse por 59,99 euros para colchones de 90x200 y hasta por 99,99 euros para camas de 180x200. Además, Ikea piensa en todo ya que no solo vale con un colchón fresco, la almohada también debe acompañar. Es por eso que la famosa tienda de muebles y decoración también ha incorporado a su catálogo unas fundas para almohadas que se podrán encontrar bajo el nombre de 'Rosenvial', al igual que la funda del colchón y por precio de tan solo 16,99 euros.