Un coche ha salido ardiendo en el mediodía de este martes en el kilómetro 149 de la A-44, con dirección hacia Granada. Este suceso ha generado un pequeño fuego en la vegetación junto al arcén donde se encontraba el automóvil. Pese a ello, estuvo controlado en todo momento.
El suceso, que ha ocurrido alrededor de las 14:20 horas cerca de Padul, no ha registrado ningún herido, solo daños materiales en el propio entorno. Al lugar acudieron unidades de Bomberos, Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras. Los equipos lograron controlar y extinguir el incendio, por lo que no se afectó mucho a la situación de los presentes.
Bien es cierto que dicho fuego ha provocado una pequeña demora para el resto de conductores, que han tenido que utilizar solo un carril cuando han llegado al punto del fuego. Posteriormente, los vehículos pudieron continuar su trayectoria con total normalidad.
Algunos conductores y transeúntes que pasaban por la zona han grabado el momento del coche ardiendo, lo que ha provocado una columna de humo.