Sofocado un incendio en la azotea del antiguo Hospital Nuestra Señora de la Salud
Un corcho suelto parece estar detrás del fuego, que los bomberos han extinguido sin lamentar daños personales
Los granadinos que estuvieran paseando por el entorno de la avenida de la Constitución alrededor de las 14.30 horas de este viernes habrán podido contemplar, no sin asombro, una columna de intenso humo gris en el horizonte, por encima del skyline de los edificios.
La azotea del edificio en obras que, en un futuro, albergará la residencia de estudiantes de la calle Nuestra Señora de la Salud —junto al complejo Los Mondragones de la avenida de las Fuerzas Armadas— ha registrado un incendio que, afortunadamente, se ha saldado sin daños de consideración ni heridos. Se trata del solar donde antes se encontraba el hospital privado Nuestra Señora de la Salud.
Un material aislante, concretamente un trozo de corcho según las primeras pesquisas, parece estar detrás del fuego, que los bomberos han podido controlar sin tener que acceder completamente al inmueble tras ser alertados por la Policía Local. Por suerte, los obreros de la construcción que trabajan en el edificio se encontraban almorzando cuando se ha declarado el incendio.