Muere un bebé en el incendio de un piso en un edificio de la zona Norte
Cinco personas han resultado heridas por inhalación de humo y dos bomberos han sufrido quemaduras en los hombros y espalda
Trágico suceso en la capital granadina. Un bebé de 10 meses ha muerto en un incendio en un edificio en la zona Norte, que ha provocado que cinco personas resulten heridas leves por inhalación de humo y dos bomberos por quemaduras, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 a GranadaDigital.
El fuego se ha producido sobre las 11:45 horas, cuando el 112 ha recibido el primero de varios avisos sobre este incendio en la séptima planta de un edificio de la calle Henríquez de Jorquera, que ha tenido que ser desalojado. Varias personas han sido rescatas por una escalinata por los Bomberos de Granada en un incendio en el que ha fallecido un bebé de diez meses. La Policía Nacional investiga el fallecimiento de este bebé, que había sido trasladado al Hospital Materno Infantil a la llegada de los agentes.
Hasta el lugar del incendio se han desplazado, además de los Bomberos de Granada, el servicio de Emergencias 061 con tres ambulancias, y agentes de la Policía Local.
Gustavo Molino, jefe de Bomberos de Granada, ha señalado que los dos bomberos afectados han sufrido "quemaduras en los hombros y en la espalda por proteger a los afectados en el piso quemado". También ha indicado que había "mucha carga térmica dentro de la vivienda" y que han "sacado a dos personas del piso incendiado y a otras seis del piso superior".
Se el primero en comentar