Una incidencia eléctrica deja sin luz a varias zonas de Granada, Peligros y Maracena

El servicio se vio interrumpido por un problema en una de las celdas de la Subestación Pulianas; ya ha sido restablecido

subestacion granada
Imagen de archivo de una subestación de Granada
Chema Ruiz España
0

Una incidencia eléctrica producida durante los trabajos de ampliación de la Subestación Pulianas ha provocado este martes que varias zonas de Granada capital, Peligros y Maracena se quedaran sin luz durante un tramo de la mañana. El servicio se vio interrumpido por un problema localizado en una de las celdas de dicha subestación, según indicaron a GranadaDigital desde Endesa. El suministro ya fue restablecido.

En este momento, operarios estarían analizando sobre la celta en la que se produjo la incidencia qué sucedió exactamente, tal como señalaron desde la compañía eléctrica a este periódico. Fueron numerosas las zonas de la capital granadina las que se vieron afectadas por este corte, así como los municipios de Peligros y de Maracena, localizados en los alrededores de la Subestación Pulianas, y algunos de los polígonos industriales más cercanos. Estos trabajos de ampliación se vienen desarrollando como parte del plan de inversión de la zona Norte.