Polémica por una influencer que deja su ropa interior en una bandeja de pan de Mercadona
La protagonista de este vídeo cuenta con algunos similares realizando esta acción en en una gasolinera, una hamburguesería o en una cafetería
Los influencers, por conseguir las mayores visualizaciones y likes están dispuestos a hacer cualquier cosa, desde retos peligrosos hasta acciones controvertidas. Eso es lo que ha hecho una influencer británica que ha grabado un vídeo quitándose su ropa interior en un Mercadona para posteriormente dejarla en una bandeja de pan.
La protagonista de este vídeo, llamada Chloe, estaba haciendo la compra en este supermercado cuando decidió zafarse de su ropa íntima y colocarla, entre risas, en uno de los expositores de panadería y bollería. Una de las redes sociales donde más se ha hecho viral ha sido en X, donde la mayoría de comentarios era de usuarios que no se creían lo que estaban viendo.
"¡Que mujer más estúpida! Y peor quienes le dan likes por esto", "Mercadona, ¿para cuando la denuncia a esta impresentable?" o "Yo le vetaba la entrada de por vida a cualquier supermercado, gran superficie o centro comercial", son algunos de los comentarios.
La cadena de supermercados valenciana ya se ha pronunciado por medio de un portavoz. "Tenemos constancia del incidente y lo hemos puesto en conocimiento de los responsables y abogados para que lo puedan valorar como corresponde y actuar en consecuencia".
Una "influencer" se quita las bragas en el Mercadona y las esconde en el pan para unos cuántos likes... Pienso que @Mercadona debe denunciar a ésta cerda, ¿Alguien más? pic.twitter.com/4efGUDnSQu
— Muy.Mona/🇪🇸💚 (@Capitana_espana) August 13, 2024