Las infusiones frías de Mercadona para combatir el calor

Sabores como los frutos rojos o la piña son algunas de las opciones para disfrutar tras la subida de las temperaturas

Imagen de archivo de una tienda Mercadona | Foto: Clara J Franco / Archivo GD
Tienda Mercadona | Foto: Archivo GD
Alicia Gonçalves
0

Dice el dicho que 'en abril, aguas mil' y parece que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) lo corrobora. Granada se ha librado estos últimos días de las lluvias que azotaban la provincia por diferentes borrascas. Según las previsiones de la Aemet, se esperan cielos nublados y algunas lluvias a partir de este miércoles. Chubasqueros y paraguas serán el outfit de los granadinos hasta el viernes según sus estimaciones. Siempre hay una parte positiva y es que, con la llegada de la primavera, el mercurio empieza a subir. La agencia tiene previsto temperaturas que superen ligeramente los 20 grados hasta, por lo menos, este domingo.

Mercadona ha decidido poner en valor algunos de sus productos estrella que causan sensación allá por donde vayan. El supermercado defiende que las infusiones no siempre deben beberse calientes y rompe un mito que muchos se podrían llegar a creer. Lo hace a través de algunos consejos para disfrutarlas de la manera más veraniega posible.

Una de las opciones es la infusión de frutos rojos. Para hacer esta bebida aún más apetecible y fresquita explican que se necesitaría verter 200 mililitros de agua fría sobre la bolsa y dejar en infusión durante unos 8 a 10 minutos. La bebida se puede completar añadiendo hielo o incluso fruta cortada. Por otra parte, añaden que también se puede consumir de forma caliente y que el procedimiento sería el mismo tan solo usando agua hirviendo. Enfatizan que no se debe introducir la bolsita en el microondas.

Imagen de la infusión de Mercadona de frutos rojos | Foto: Página web de Mercadona

Infusión de frutos rojos | Foto: Mercadona

Nada más veraniego que la piña o el coco. Es por eso que la cadena española ha decidido poner en valor la infusión de estas frutas. Además, cuenta entre sus ingredientes el té verde, la cola de caballo, aromas y, evidentemente, la piña y el coco. El modo de preparación es similar al anterior: tan solo se deben verter 150 mililitros de agua fría sobre la bolsa y dejar en infusión durante unos 8 a 10 minutos. Indican que es mejor servirla con hielo y en el caso de que el coco sea la elección, se le puede añadir un poco de agua de coco para potenciar su sabor en la bebida.

Imagen de la infusión de Mercadona de piña y coco | Foto: Página web de Mercadona

Infusión de piña y coco | Foto: Mercadona







Se el primero en comentar

Deja un comentario