Ingresa en prisión el único detenido por el tiroteo en el que murió un joven en la zona Norte
El joven de 24 años que resultó herido grave al recibir el impacto de una bala en la cara permanece hospitalizado en estado grave en la UCI
El hombre de 44 años que fue detenido por el tiroteo donde el pasado jueves falleció un joven en la zona Norte de Granada capital ha ingresado en prisión tras recibir el alta en el hospital donde ha permanecido custodiado por la Policía Nacional mientras se recuperaba de la herida de bala que presentaba en la pierna.
El hombre prestó declaración ante el juez el pasado domingo, estando de guardia el Juzgado de Instrucción 8 de Granada, que decretó prisión provisional, comunicada y sin fianza para él por un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de tenencia ilícita de armas, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.
Tras recibir el alta este pasado miércoles, el hombre fue trasladado para su ingreso prisión, mientras que de la causa, que está bajo secreto de sumario, se encargará el Juzgado de Instrucción 5 de Granada, al ser el que estaba de guardia cuando ocurrieron los hechos.
El joven de 24 años que resultó herido grave en el tiroteo al recibir el impacto de una bala en la cara permanece hospitalizado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital del Campus de la Salud, donde continúa intubado, según han precisado a Europa Press fuentes sanitarias.
El tiroteo se produjo por causas que ahora se investigan sobre las 12,00 horas del pasado jueves en el número 45 de la calle Fray Juan Sánchez Cotán de la capital, estando implicados tres hombres. Dos de ellos, de 21 y 24 años y origen magrebí, eran hermanos, habiendo fallecido el más joven.