La inmobiliaria Redpiso aterriza en Granada con una nueva oficina en Camino de Ronda
La empresa, que cuenta con 17 años de experiencia y unos 300 establecimientos en España prosigue su expansión por Andalucía llegando a la ciudad de la Alhambra
Redpiso aterriza en Granada con la apertura de una nueva inmobiliaria. La ciudad de la Alhambra, con su rica historia y belleza incomparable, se ha convertido en el escenario perfecto para la apertura de una nueva oficina de esta empresa de gran prestigio.
Redpiso cuenta con 17 años de experiencia en el mercado y en la actualidad emplea a más de 2.000 personas en sus casi 300 oficinas repartidas por toda España. Ahora, esta inmobiliaria llega a Granada para proseguir con su crecimiento en Andalucía y es que también cuenta con locales en Córdoba, Málaga, Sevilla y Cádiz.
La nueva oficina de Redpiso, que abrió sus puertas el pasado 18 de octubre, se ubica en Camino de Ronda 95. En la inauguración, que contó con la presencia de los CEO de Redpiso, así como vecinos de la zona y clientes, se puso disfrutar de un agradable cóctel de bienvenida que marcaba el inicio de una gran historia en tierras granadinas.
La misión de Redpiso Granada, que espera en 2027 contar con 20 oficinas en la ciudad, es facilitar el acceso a los hogares guiando a los clientes en cada paso del proceso de compra, venta o alquiler. "Nos proponemos ofrecer un servicio personalizado, donde las necesidades y deseos de nuestros clientes son priorizados. Somos reconocidos como líderes en el sector inmobiliario a nivel nacional, promoviendo la transparencia, la ética y la innovación en nuestras prácticas".
Entre los servicios que puede prestar la empresa se encuentran la asesoría personalizada, donde el equipo de profesionales a disposición del cliente está capacitado para ofrecer un enfoque a medida, considerando su preferencias y necesidades específicas. Así mismo, disponen de análisis de inversión al ofrecer informes detallados sobre el rendimiento de las inversiones en el sector inmobiliario granadino, ayudando a los clientes a tomar decisiones informadas.
También cuentan con visitas virtuales para que los clientes puedan explorar las propiedades desde la comodidad de su hogar; financiación accesible; así como con Dcredit su propio departamento financiero.