Interceptado un coche que transportaba 1,06 kilos de marihuana en la zona norte

Los hechos han sucedido a las 19:10 horas de este pasado 16 de septiembre, cuando un turismo "no respetó una señal de ceda el paso"

Policía Local 2- Carlos G.
No se logró capturar a los integrantes del vehículo | Foto: Carlos Gijón / Archivo GD
Europa Press
0

La Policía Local ha interceptado un coche que transportaba 1,06 kilos de marihuana en la zona norte de Granada, unos hechos por los que se han activado diligencias para la identificación de dos individuos por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Según ha informado la Policía Local en una nota este lunes, los hechos han sucedido a las 19,10 horas de este pasado 16 de septiembre, cuando una dotación de policía de barrio observó cómo un turismo "no respetaba una señal de ceda el paso".

Al proceder a darle el alto reglamentario, el conductor del turismo habría acelerado dándose a la fuga. La unidad inició una persecución hasta que un turismo que se incorporaba "se interpuso en la trayectoria del vehículo fugado y éste, para evitar la colisión, tuvo que realizar una maniobra evasiva, perdiendo el control" y terminó "chocando con el bordillo del bulevar central de Casería de Aguirre, en la ubicación habitual del mercadillo de Almanjáyar, y con varios árboles, sin llegar a atropellar a nadie, pese a que el lugar, a dicha hora, se encontraba frecuentado por bastantes personas".

Los dos ocupantes del vehículo, tras el accidente, salieron del vehículo a la carrera, sin que se lograra darles alcance ni localizarlos por las inmediaciones, dejando en el turismo tres teléfonos móviles y distintas pertenencias y localizando en el maletero dos bolsas con marihuana, una de ellas con un peso de 922 gramos y otra con 144 gramos.