Intervienen en Granada más de 700 artículos procedentes de la venta ambulante ilegal
La operación de la Policía Local se ha llevado a cabo en el Zaidín y se ha saldado con la detención de un hombre de 46 años
Una operación de la Policía Local de Granada contra el comercio ambulante ilegal y la distribución de marcas falsificadas en el barrio del Zaidín se ha saldado con la detención de un hombre de 46 años y la intervención de 726 artículos textiles y bolsos.
Así lo ha indicado en sus redes sociales este cuerpo de seguridad local acerca de esta operación que ha llevado a cabo el Grupo de Apoyo a las Patrullas de Barrio. El detenido, según fuentes policiales consultadas por Europa Press, era trasladado posteriormente a dependencias de la Policía Nacional para su paso a disposición judicial.
También esta semana la Policía Local informaba de otra operación, en el marco de sus actuaciones propuestas por el Ayuntamiento para intensificar la vigilancia para "evitar la venta ambulante ilegal en toda Granada, especialmente los espacios más visitados" de la ciudad, en la que se intervenían el pasado martes 116 bolsos de marcas supuestamente falsificadas.