Este es el invento de Lidl que sustituye al aire acondicionado y que tiene las tres B
El producto tiene un precio inmejorable y cuenta con 3 niveles de velocidad para el máximo comfort
Las altas temperaturas y la llegada del verano hacen que cada vez tengamos más calor y nuestras casas pueden convertirse en auténticos hornos en cualquier momento del día. Por eso es importante saber cómo mantenerlas frescas y bien ventiladas para disfrutar de un ambiente agradable incluso en los días más calurosos.
Con este pretexto, las grandes cadenas de supermercados están sacando ofertas en ventiladores y aparatos similares para combatir el calor.
Lidl, no se queda atrás y ha sacado un mini ventilador de torre que ya está dando mucho de que hablar. El ventilador tiene 3 niveles de velocidad y una altura de sólo 35 cm aproximadamente, ideal para el transporte entre habitaciones. Además también cuenta con patas antideslizantes para que tenga mayor estabilidad.
El aparato cuenta con una potencia de 30 W que ofrece tres niveles de velocidad para adaptarse a tus necesidades de ventilación, proporcionando una brisa suave o una más potente según se requiera. El cable tiene una longitud aproximada de 180 cm, que permite conectarlo fácilmente en varios lugares.
El precio es lo mejor de todo, ya que solo cuesta 17,99€ y está disponible tanto en blanco como en negro. Sin duda, es una excelente opción para quien no quiere gastarse “un dineral” en la instalación de un aire acondicionado tradicional.