Investigado un individuo por tráfico de drogas en un control de movilidad en Gójar
Transportaba en su vehículo 624 plantones de cannabis sativa que iban destinados a un centro de producción de marihuana de Granada
La Guardia Civil se ha incautado de 624 plantones de cannabis sativa en un vehículo que fue interceptado en un control personas y vehículos que estaba realizando en la localidad de Gójar.
En esta operación antidroga la Guardia Civil de La Zubia ha investigado a un vecino de Granada, un individuo de treinta y nueve, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
La intervención tuvo lugar sobre las 15:45 horas del pasado día 29 de abril. Los agentes de la Guardia Civil de La Zubia estaban realizando un control de movilidad con ocasión de las restricciones impuestas por estado de alarma por la pandemia en una de las calles de Gójar y entre los vehículos que interceptaron estaba el del investigado. Al registrar el maletero, los agentes comprobaron que transportaba cuatro cajas con 624 plantas de cannabis sativa de pequeño tamaño destinadas a un centro de producción de marihuana de Granada.
El investigado fue trasladado junto con la droga hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de La Zubia para instruir diligencias.