Investigada una joven residente en Dúrcal por la receptación de un coche robado en Bélgica
La mujer, de 22 años y nacionalidad marroquí, también ha sido investigada por la posesión de un vehículo con matrículas falsas
La Guardia Civil ha investigado a una joven marroquí de 22 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de receptación tras descubrir que ha matriculado en España a su nombre un vehículo que había sido robado en Bélgica el pasado mes de mayo de 2020.
La joven también ha sido investigada por un presunto delito de falsedad documental por la posesión de un vehículo con matrículas falsas.
Los agentes del Grupo de Investigación del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Granada acudieron a Dúrcal, al domicilio de la joven investigada, a tratar de localizar un vehículo robado el pasado mes de mayo en Bélgica que recientemente había sido matriculado en España a nombre de esta joven marroquí. Sin embargo, en la puerta de su domicilio localizaron un turismo Mercedes con una matrícula que no le correspondía. La matrícula pertenecía a un turismo Peugeot. Ambos vehículos también estaban a nombre de la investigada.
La joven se ha negado a declarar a los investigadores dónde se encuentra actualmente el coche robado y por qué había intercambiado la matrícula a sus otros dos coches.