Investigadas dos personas como supuestos autores de hurtos de teléfonos móviles
Los hechos ocurrieron en el interior de un conocido centro comercial
El área de investigación de la Guardia Civil de Armilla ha procedido a la investigación de dos personas como supuestos autores de los hurtos de tres teléfonos móviles a sus respectivos propietarios.
Los investigados, dos varones, de nacionalidad española, uno, vecino de Granada, de 32 años de edad y el otro, de Almería, de 50 años, ambos con antecedentes policiales.
Los hechos ocurrieron los pasados meses de abril y julio, mientras los propietarios realizaban compras en diferentes establecimientos, aprovechando los investigados el descuido de los propietarios para la comisión del hurto.
Iniciada la investigación se solicita a las compañías telefónicas información sobre los titulares de los números de teléfono que están utilizando el terminal con la IMEI que se les facilita y que se corresponde con los terminales sustraídos.
Una vez localizados los terminales, se procede a informar a los autores, haciéndoles saber que son investigados por un supuesto de delito de hurto. Los teléfonos recuperados han sido entregados a sus propietarios, si bien se continúa con la investigación no descartándose nuevos investigados