Investigados dos individuos por el robo de cuatro motos en Iznalloz
Los acusados rompieron la valla del cortijo y forzaron dos puertas para acceder a la nave donde estaban las motocicletas
La Guardia Civil ha investigado a dos jóvenes de veintiséis y veintidós años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores del robo de cuatro motocicletas en un cortijo del término municipal de Iznalloz.
El robo se produjo el pasado mes de abril. Los investigados rompieron la valla perimetral del cortijo y forzaron dos puertas para acceder a la nave donde estaban las cuatro motocicletas y se apoderaron de ellas.
La víctima denunció el robo en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Iznalloz y de la investigación se hizo cargo el Área de Investigación del Río Fardes-Montes Orientales. Los investigadores con sus pesquisas averiguaron que las motocicletas estaban en poder de los dos jóvenes investigados y que estos las guardaban en sus domicilios.
Los agentes averiguaron además que los presuntos autores del robo se habían puesto en contacto con la víctima para exigirle dinero a cambio de las cuatro motos. El denunciante quedó con los ladrones y cuando recuperó las motocicletas, los agentes, que estaban vigilando a pocos metros de allí, intervinieron para identificarlos e investigarlos por el robo cometido.