Investigan a un individuo por la sustracción de un ciclomotor y por dos delitos de hurto

Sustrajo el ciclomotor en Granada y perpetró dos hurtos en un supermercado y en un estanco de Vegas del Genil

Guardia Civil Carlos Gijon _-66
Guardia Civil | Foto: Archivo GD / Carlos Gijón
Gabinete
0

La Guardia Civil, en el marco de la operación Abnegatio, ha investigado a un individuo de treinta y ocho años de edad, con numerosos antecedentes policiales previos, como presunto autor de un delito de robo de uso de un vehículo a motor y dos delitos de hurto.

El pasado mes de julio el investigado sustrajo un ciclomotor en Granada y con él se trasladó hasta el municipio de Vegas del Genil. Entró en un estanco, pidió un cartón de tabaco y cuando se lo sirvieron lo cogió y salió corriendo sin pagar. Poco después entró en un supermercado, cogió tres botellas de licor de las más caras, pasó por la línea de cajas y mientras le ponían una bolsa, cogió las botellas y salió rápidamente del establecimiento sin abonarlas. La denunciante vio como huía en un ciclomotor que previamente había estacionado en la puerta del supermercado.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Santa Fe inspeccionaron las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de los dos establecimientos que sufrieron los hurtos y en ellas reconocieron al sospechoso, ya que es un conocido delincuente. Este individuo ha estado desaparecido hasta el pasado día 10 de noviembre, cuando fue localizado e investigado.