Investigan a un conductor ebrio tras estrellarse contra un coche aparcado

El varón de 43 años intentó culpar a su acompañante, pero las cámaras de vigilancia y testigos presenciales le delataron

Collage Maker-03-Apr-2023-11-36-AM-6508
Imagen del vehículo del infractor tras el aparatoso accidente | Foto: Twitter/@PoliciaGr
Sergio Rodríguez Acosta
0

Un conductor ebrio de 43 años ha protagonizado en la mañana de este lunes un brutal accidente en el que se ha visto implicado otro coche que se encontraba aparcado y una mujer que viajaba con él como pasajera. Los hechos han sucedido a las 06:30 horas en la calle Neptuno. El vehículo del infractor, que ha duplicado la tasa de alcoholemia, circulaba en dirección Recogidas y se ha estrellado tras intentar acometer un adelantamiento que le ha llevado a subir su rueda delantera derecha a la acera. Así lo han detallado fuentes de la Policía Local de Granada.

El cuerpo ha compartido en su perfil de Twitter las imágenes de la intervención llevada a cabo tras el suceso. El Porsche Cayenne y el otro vehículo, que estaba estacionado detrás de un contenedor de obra, han terminado destrozados. El varón ha tratado de culpar a la mujer que le acompañaba, que también ha dado positivo en el control de alcoholemia, pero varios testigos presenciales y las cámaras de seguridad han revelado que era él quien conducía.

El individuo, que ha superado los 0,50 miligramos por litro en aire espirado, ha quedado en calidad de investigado por estar implicado en siniestro vial.