Investigan la muerte de un hombre en Motril tras dejar su cadáver unos encapuchados
La Policía Nacional lo encontró en las inmediaciones de las urgencias del Hospital Santa Ana y los facultativos confirmaron que falleció por impacto de arma de fuego

La Policía Nacional de Granada está investigando la muerte de un varón por impacto de arma de fuego, cuyo cadáver fue arrojado en los aledaños del área de urgencias del hospital de Motril.
Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, la pasada madrugada del sábado al domingo la sala recibió un aviso respecto a que dos encapuchados habían dejado a una persona en las inmediaciones de las urgencias del Hospital Santa Ana de Motril.
Facultativos de dicho centro habrían constatado el fallecimiento de esta persona por arma de fuego, extremo que investiga la Policía Nacional.
@granadadigital 🚨Investigan la muerte de un hombre en Motril tras dejar su cadáver unos encapuchados #granada #motril #investigación #policíanacional #Información #Actualidad #Noticias #GranadaDigital #News #NoticiasTikTok #TikTokNews #TikTok #NoticiasEn1Minuto #Actualidad #Periodismo #Información #fyp #foryou #foryoupage #foryoupageofficial #fypviralシ #paratiiii ♬ News reading, reporting, commentary, analysis, synth(1546010) - michitaroad
Se el primero en comentar