Invita a varios agentes a pasar a su casa y acaba detenido por tener 188 plantas de marihuana
Los hechos ocurrieron sobre las 18.00 horas del pasado 31 de diciembre, cuando una unidad de la Policía Local de Granada se dirigió a una vivienda al estarse produciendo una discusión
La Policía Local de Granada ha intervenido 188 plantas de marihuana en una vivienda de la zona Norte de la capital y ha detenido a su dueño, un hombre de 59 años que invitó a los agentes a pasar a su casa para explicarle los motivos de la discusión vecinal por la que se habían trasladado al lugar.
Los hechos ocurrieron sobre las 18.00 horas del pasado 31 de diciembre, cuando una unidad de la Policía Local de Granada es comisionada para que se dirija a una vivienda de la zona norte al estarse produciendo una discusión. Los agentes se entrevistaron con ambos vecinos para intentar mediar y uno de ellos, el detenido, les invitó a pasar al interior de su domicilio para explicarles el motivo de la riña.
En ese momento, los policías apreciaron un fuerte olor a marihuana y el detenido reconoció que tenía "unas plantas para poderse arreglarse la boca", manifestando a reglón seguido que se marcharan de su vivienda, abalanzándose y golpeando con un puñetazo en el pecho a uno de ellos.
El hombre acabó detenido por un presunto delito de atentado y otro contra la salud pública por el cultivo de la droga, para lo que contaba con 16 focos alógenos y tres bidones de abono. Toda la instalación eléctrica estaba conectada a la red de forma fraudulenta.