El israelí Weissman no viaja a Pamplona con el Granada CF por seguridad
Un grupo ultra de seguidores de Osasuna estaba promoviendo un hostil recibimiento al jugador tras sus comentarios en redes sociales sobre el conflicto entre Israel y Palestina
El delantero israelí Shon Weissman no ha viajado con el Granada CF a Pamplona para el partido que el equipo granadino tiene contra Osasuna este viernes en El Sadar por seguridad. Según anunció la cadena Cope, por recomendaciones externas de seguridad, el futbolista israelí no ha formado parte de la expedición del Granada CF.
Un grupo ultra de seguidores de Osasuna estaba promoviendo un hostil recibimiento al jugador tras sus comentarios en redes sociales sobre el conflicto entre Israel y Palestina. Por ello, el club y el jugador han decidido que finalmente no viaje con el equipo a Pamplona.
El entrenador del Granada CF, Paco López, comentó sobre la situación de Weissman en la rueda de prensa previa al partido contra Osasuna que es "un tema delicado" y que él está "en contra de cualquier guerra, sea la que sea". "El chico está afectado, pero en los entrenamientos están siendo como una válvula de escape para él, está entrenando fenomenal. En ese sentido, con total normalidad", comentó el técnico del equipo granadino.
🛫❤️🔜
Próxima parada: Pamplona #𝙀𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖𝙇𝙪𝙘𝙝𝙖 🇦🇹 | #OsasunaGranada pic.twitter.com/GXtKnsqQqF
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) October 20, 2023