Iván Aurrecoechea, convocado con la Selección Masculina de 3x3
El pívot madrileño deberá viajar a Zaragoza del 17 al 22 de febrero para una concentración en la que también estará el exrojinegro Ramón Vilá
El Covirán Granada tendrá que prescindir de Iván Aurrecoechea durante el parón de las Ventanas FIBA. El pívot madrileño ha sido convocado con la Selección Masculina de 3x3 para la concentración que tendrá lugar en Zaragoza.
Del 17 al 22 de febrero, el jugador rojinegro deberá viajar a tierras mañas para entrenar tanto en el Príncipe Felipe como en el Municipal de Utebo. Una concentración que será clave para configurar el equipo y sentar las bases del proyecto de cara a los próximos retos del verano.
En 2025, la Selección Masculina de 3x3 afrontará la Copa del Mundo de Mongolia que tendrá lugar del 23 al 29 de junio. Eso sí, habrá una cita previa del 7 al 8 de junio en Bucarest, lugar en el que se disputará el PreEuropeo donde se repartirán tres plazas para la Copa de Europa de Dinamarca que se disputará en septiembre. En esta concentración, Aurrecoechea coincidirá con otro jugador exrojinegro como Ramón Vilá.
Así, Pablo Pin perderá a Aurrecoechea para los entrenamientos previstos para la semana de Ventanas FIBA. Tras el partido de Baskonia, el equipo entrenará los próximos lunes, martes y miércoles, es decir, 10, 11 y 12 de febrero para posteriormente disfrutar de algunos días de descanso. La vuelta al trabajo estaría prevista para el 17 de febrero, día en el que el pívot deberá estar en Zaragoza. En esta semana, Pin tampoco contará, previsiblemente, ni con Edgar Vicedo ni Jacob Wiley por lesión. A estas ausencias se suma la de Amine Noua, convocado con la selección francesa.
Se el primero en comentar