Javi Varas: “El Granada me ha permitido ilusionarme de nuevo”
El guardameta sevillano aseguró que aún tiene “la espina de lograr un ascenso”
Presentación triple en Los Cármenes este miércoles con la puesta de largo ante los medios de Joselu, Varas y Puertas. Tras Joselu, el segundo turno fue para el guardameta Javi Varas, que lucirá el dorsal 13. Sobre él, el director deportivo rojiblanco, Manolo Salvador, apuntó: “No hace falta descubrirle con la trayectoria que tiene. Agradecerle la predisposición para venir, no fueron fáciles las negociaciones, pero va a aportar experiencia y será una pieza fundamental en el vestuario”.
"PROYECTO IMPORTANTE"
En su intervención, Varas aseguró estar “muy contento” de “volver a Andalucía, llegar al Granada y meterme en un proyecto importante”. Además, añadió: “Espero que tengamos un buen año y lograr el objetivo que nos hemos marcado”.
ILUSIÓN
Javi Varas desembarca en un equipo de Segunda División tras jugar casi toda su carrera en Primera, sin embargo, el proyecto le ha hecho volver a ilusionarse: “Solo he jugado dos años en Segunda, en el Valladolid y el Sevilla Atlético, pero fueron dos años en los que jugué la temporada entera. Es una motivación buena, el fútbol me ha tratado bien, pero me que quedado con la espina de lograr un ascenso, necesitaba ilusionarme de nuevo y el Granada me lo ha permitido”.
BUEN AMBIENTE
Por último, sobre el vestuario, Varas dijo: “La imagen que se veía desde fuera me preocupaba un poco, pero en los primeros días el ambiente es inmejorable, hay buen rollo, hay bromas… eso no quiere decir que estoy vaya a ser un cachondeo, cuando haya que ponerse serios nos pondremos serios. Esto es muy positivo porque los objetivos son colectivos, no individuales”.