Joaquín Rubio y Carlos Álvarez, nuevos vicepresidente y tesorero de la CGE

La patronal granadina ha aprobado estos dos nombramientos, que sustituyen a Francisco Javier Cervilla y José Antonio Martínez Amat

Junta directiva de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE)
Junta directiva de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) | Foto: Gabinete
Gabinete
0

La Junta Directiva de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) ha aprobado los nombramientos de Joaquín Rubio como nuevo vicepresidente y de Carlos Álvarez como tesorero de la organización. Joaquín Rubio sustituye en el cargo a Francisco Javier Cervilla; mientras que Carlos Álvarez toma el relevo de José Antonio Martínez Amat.

Joaquín Rubio, actual director gerente de Cámara Granada, ya fue vicepresidente de la Confederación entre 2014 y 2018 y ocupaba hasta ahora una de las vocalías del Comité Ejecutivo. Con este nombramiento, la Junta Directiva reconoce su compromiso con el tejido empresarial y el desarrollo económico y social de Granada, así como su trabajo en defensa de las empresas y de las organizaciones empresariales.

El nuevo vicepresidente de la CGE fue presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada entre 2007 y 2012, y tiene un amplio conocimiento del tejido asociativo de la provincia.

El Comité Ejecutivo de la Confederación Granadina de Empresarios cuenta con cuatro vicepresidencias, ocupadas por José Antonio Lucha, Concha de Luna, Marichu García Trejo y, tras la decisión de la Junta Directiva, Joaquín Rubio.