Jorge Molina, intervenido con éxito
El delantero rojiblanco, lesionado ante la Ponferradina, ha sido operado satisfactoriamente e inicia ya su proceso de recuperación
Jorge Molina ya ha dado su primer paso para volver. Tan solo dos días después de disputar el que sería el último encuentro del atacante esta temporada frente a la Ponferradina, el '19' iniciaba en esta noche de martes 14 de marzo su proceso de recuperación de la rotura de ligamento cruzado anterior que le mantendrá por un tiempo alejado de los terrenos de juego.
El club, a través de sus redes sociales, informaba de que el de Alcoy se sometió en con éxito en las últimas horas del martes a la cirugía para reconstruir el ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda. Una operación que tuvo lugar, como apunta el Granada CF, en el Hospital Vithas de la ciudad y que corrió a cargo del doctor José Luis Martín Alguacil, traumatólogo del conjunto nazarí.
De esta manera, el delantero de 40 años comienza ya el proceso de recuperación de la lesión que se produjo en la pasada jornada en el encuentro en casa frente a la Ponferradina. Allí, cuando se había sobrepasado el minuto 50, Molina se lastimaba en un intento de remate donde impactaba con el defensor Chakla. Ese lance le obligaba a abandonar el campo, aunque por su propio pie, con gestos de preocupación que, posteriormente, confirmaban los peores pronósticos.
La gravedad de la lesión y la edad del delantero, cerca ya de los 41, han hecho temer estos días a algunos de los aficionados que esta inoportuna lesión pudiera adelantar la retirada del fútbol del veterano atacante. Sin embargo, esta imagen del rojiblanco sonriente tras la operación unido a que el propio punta no ha pronunciado lo contrario, invitan a pensar que el de Alcoy no piensa en otra cosa que en regresar lo antes posible y que queda Jorge Molina para rato.