Jorge Molina, quinto goleador más longevo de Primera
Con su gol ante el Valencia, el experimentado delantero del Granada se ha colado en la historia de LaLiga una vez más
No solo de éxitos colectivos se está llenando este Granada. Con ellos están llegando los individuales y este miércoles el protagonista fue Jorge Molina, que anotó el segundo tanto rojiblanco en la remontada ante el Valencia.
El cabezazo, que llegó a centro de Soro desde la derecha, le ha servido para erigirse como el quinto goleador más longevo de la historia de Primera División al superar a Puskás, como bien ha indicado Fran Martínez en Twitter. Por delante ya solo le quedan Donato, César, Di Stéfano y Ben Barek.
Pero la lucha no solo está en el pasado. En el presente también hay jugadores que siguen luchando por entrar en esta particular parte de la historia del fútbol. Joaquín y Nino son dos jugadores que siguen en activo y que podrían superar al de Alcoy si anotaran en esta campaña, pues ambos tienen más edad que el ariete del Granada.
Molina lleva seis goles en la presente campaña. Tres en Liga, un en Europa League, otro en la fase previa de la competición continental y uno más en la primera ronda de la Copa del Rey.