Jorge Molina se despide del Granada CF en un comunicado a través de sus redes sociales

El alicantino agradece, en particular, a Paco López su implicación para "seguir en el club un año más, aprender y empezar un nuevo ciclo"

FOTOS JORGE MOLINA (1)
Su trayectoria en el Granada ha ido disminuyendo temporada tras temporada | Foto: Archivo
Elena Parra
0

El que fuera delantero del Granada CF cuando el equipo se clasificaba por primera vez para la Europa League de la temporada 2020/21, Jorge Molina, se despide de sus compañeros y de la afición a través de un comunicado en su perfil de Instagram.

Descendió a Segunda con el equipo y, tras una lesión de larga duración, el delantero alcoyano no obtuvo su renovación en los rojiblancos, entonces pasó a formar parte del cuerpo técnico de Paco López como asistente.

Su trayectoria en el Granada ha ido disminuyendo temporada tras temporada, comenzó fuerte en la de  2020/21, con 51 partidos jugados, 15 goles y 5 asistencias. Durante la temporada de 2021/22, el alcoyano perdió fuerza con 37 partidos jugados, 12 goles, aunque manteniendo asistencias. La de 2022/23 también fue floja para el delantero, jugó 27 partidos, metió 4 goles y las asistencias bajaron a dos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Molina (@molinakis)

Ahora el alicantino se despide del que ha sido su equipo durante tres temporadas, y agradece en particular a Paco López su implicación para "seguir en el club un año más, aprender y empezar un nuevo ciclo", destaca en el comunicado.

Tampoco ha querido olvidarse de su afición a la que anima a seguir apoyando al club rojiblanco. "Hemos pasado por momentos buenos, muy buenos, pero también malos, pero lo más importante para mi es que siempre los hemos pasado juntos, de la mano, y eso me hace sentir tremendamente orgulloso y querido. Estoy seguro que esta despedida será un hasta luego, aunque también estoy seguro que será en otras circunstancias. Mucha suerte esta temporada y, a por el ascenso, seguiremos en la eterna lucha apoyando", recalcaba.

Un comunicado que evidencia la falta de apoyo y de entendimiento con el club.