José Mourinho celebra el triunfo del Granada ante el Racing y el gol de 'Joselito'
El técnico portugués, amigo íntimo de Aitor Karanka tras coincidir en el Real Madrid, permanece atento a la progresión rojiblanca
El entrenador portugués José Mourinho no olvida al que fue su segundo hombre en su etapa en el Real Madrid, Aitor Karanka. Ambos compartieron muchos años en el conjunto blanco y buena parte de la formación del hoy técnico del Granada procede de aquel periodo en el banquillo madridista. Ahí se forjó una estrecha amistad que aún hoy permanece viva y que ha convertido al preparador luso en un aficionado más del cuadro nazarí.
Como ya ha sucedido en otras ocasiones, el técnico portugués ha mostrado en redes sociales su apoyo a Aitor Karanka y al equipo que dirige. Tras el triunfo del GRanada ante el Racing de Santander, Mourinho, actual entrenador de la Roma, dedicó un mensaje de ánimo al que fuera su pupilo en los banquillos, sin olvidarse del gol de José Callejón.
El portugués dirigió al atacante motrileño durante su etapa en el Real Madrid y también forjaron una buena relación. De hecho, ambos protagonizaron una imagen icónica que con el paso de los años se ha asociado al campeonato de Liga que ambos lograron en el Bernabéu. Esta se dio en Mestalla, después de un gol del conjunto blanco. El técnico se subió a lomos del jugador granadino, a caballito, una estampa que repitieron durante la celebración del título.
"3 puntos e gol de Joselito" fue el mensaje de Mourinho a Karanka, el cual le respondió "Ahí estamos. Grande Joselito", además de desearle suerte por su partido contra el Salernitana.