Josep Pérez: “Estoy en el sitio que quiero”
El nuevo base del equipo de Pablo Pin, formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, hace un repaso de los motivos que le han hecho elegir la ciudad de la Alhambra como su nueva casa
Josep Pérez Tomàs se convirtió la semana pasada en nuevo jugador del Covirán Granada. El valenciano llega al equipo de Pablo Pin para completar el puesto de base, posición en la que el ya rojinegro fue elegido jugador revelación de la última temporada en LEB Oro. En la segunda categoría del baloncesto nacional acumula seis campañas de experiencia a pesar de contar con solo 24 años. Pérez procede del CB Prat, equipo que disputó la semifinal de la fase de ascenso a ACB.
El nuevo base del equipo de Pablo Pin, formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, hace un repaso de los motivos que le han hecho elegir la ciudad de la Alhambra como su nueva casa.
-Pregunta: ¿Por qué Granada?
-Respuesta: “Elijo Granada por todo. Es el equipo que más fuerte puja por mí. No económicamente, pero sí por ganas. Eso me hace pensar que confían en mí. Es un proyecto que va hacia arriba y es una ciudad histórica y muy bonita. Me hace mucha ilusión y estoy en el sitio que quiero”.
- (P): ¿Qué puede aportar?
-(R): “Puedo aportar ilusión y trabajo. Me gusta dirigir y que mis compañeros estén contentos con nuestro juego. Todos tenemos que ir a una. Trataré de transmitir lo que el entrenador nos pida, ya que soy el base. También un poco de veteranía porque a pesar de mi juventud será mi séptima temporada en la categoría”.
-(P): ¿Qué espera de la temporada?
-(R): “Espero que vaya muy bien la temporada. El grupo humano tengo entendido que es fantástico. Nuestro trabajo nos pondrá donde nos merezcamos. Si somos ambiciosos y trabajamos unidos nos puede ir bien. ¿Qué es bien? Ya veremos. No sé si estar por arriba o en medio, pero creo que disfrutaremos mucho y se trasladará en victorias”.
-(P): Mensaje para la afición
-(R): “Estoy encantado de ser uno más del Coviran Granada. Espero que nos lo pasemos bien juntos y que estemos todos unidos tanto en los buenos como en los malos momentos”.