Sigue grave en la UCI el joven de Baza al que dispararon en Pozo Alcón

Por su parte, el hombre de Armilla en circunstancias similares ya ha pasado planta, aunque sigue sin haber detenidos

JMG_Hospital de Baza
El joven continúa ingresado en el Hospital de Baza | Foto: Archivo
Europa Press
0

El joven de 23 años natural de Baza que fue disparado en la noche del lunes en un barrio de Pozo Alcón, en Jaén, permanece ingresado en estado grave en un centro hospitalario de la capital granadina, según han detallado a Europa Press fuentes sanitarias.

La Guardia Civil de Jaén se ha hecho cargo de investigar los hechos sin que hasta el momento hayan trascendido más datos de lo que pudo ocurrir, sólo que el joven resultó herido grave por arma de fuego y fue evacuado en un primero momento al Hospital de Baza.

Hasta el momento no han trascendido detenciones del autor o autores de los hechos, que ocurrieron en el barrio de la Era Alta de la localidad, ni si hay personas identificadas en relación a este asunto, que este miércoles se sigue investigando, según han precisado a Europa Press desde el Instituto Armado.

El joven fue trasladado en la noche del lunes desde Baza a un centro hospitalario de la capital granadina, donde fue intervenido de urgencia dada la gravedad de su estado y permanece en la UCI.

El hombre al que dispararon en Armilla, a planta

Por su parte, el hombre de 39 años que fue disparado en la madrugada del pasado sábado en Armilla, resultando herido grave, evoluciona favorablemente y ya ha pasado a planta, según han detallado a Europa Press fuentes sanitarias.

La Guardia Civil continúa este miércoles con las indagaciones para tratar de localizar al presunto autor de los hechos, el exnovio de la chica que acompañaba a la víctima aquella noche, según han explicado desde el Instituto Armado.