Jovic deja viva a Serbia tras empatar con Eslovenia e Inglaterra empata con Dinamarca y se complica

Además de estos dos partidos, en la jornada de este jueves se ha disputado también el España - Italia

Dinamarca- Inglaterra - Swen Pförtner-dpa - Europa Press
Jude Bellingham en el partido contra Dinamarca | Foto: Swen Pförtner/dpa / Europa Press
Europa Press
0

Las selecciones de Eslovenia y Serbia empataron este jueves en la segunda jornada del Grupo C de la Eurocopa 2024, en partido disputado en el Allianz Arena de Múnich, tras un gol en el último suspiro de Luka Jovic para salvar a Serbia y enfriar la fiesta de Eslovenia, que se veía con pie y medio en la siguiente fase y ahora deberá lograrlo en la última jornada ante Inglaterra.

Un gol lo puede cambiar todo y así sucedió en Múnich, cuando un cabezazo de Luka Jovic en la última jugada, con el portero serbio Predrag Rajkovic en el área para intentar rematar, igualó el choque y el panorama pasó de negro a gris oscuro para Serbia, pues se veía casi eliminada, y de blanco a gris claro para una Eslovenia que también se lo jugará todo en la última jornada.

Inglaterra no mejora y se complica

La selección de Inglaterra empató (1-1) contra Dinamarca este jueves en la segunda jornada de un Grupo C de la Eurocopa que llegará bien abierto a su última fecha, donde se la jugará una favorita inglesa que sigue sin cumplir con ese papel.

Los de Gareth Southgate firmaron un segundo encuentro en la línea de su triunfo por la mínima contra Serbia. Un equipo con poca actitud, a chispazos y sometido durante muchos minutos por un rival que, en este caso, sacó el empate y pudo merecer más. Inglaterra, finalista el último torneo continental, se la jugará contra Eslovenia, mientras que daneses y serbios buscarán también el billete a octavos el martes en sendas 'finales'.