Moreno, sobre los últimos datos: "Mañana podemos ser cualquiera"
El presidente de la Junta de Andalucía ha pedido "ser estrictos" con el cumplimiento de las normas de prevención de Covid-19
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha reclamado "ser estrictos" con el cumplimiento de las normas de prevención de Covid-19. Asimismo, ha pedido "reducir al mínimo" el número de fallecidos y positivos. "No olvidemos que mañana podemos ser cualquiera de nosotros", ha destacado haciendo referencia a que nunca se sabe quién puede ser el siguiente en contagiarse.
En un mensaje en la red social Twitter, consultado por Europa Press, que acompaña a un gráfico con los casos confirmados por PCR y los curados el pasado domingo, Juanma Moreno ha pedido, además de "ser estrictos" en el cumplimiento de las normas, aprender y "adaptarnos a vivir con la pandemia hasta que haya una vacuna próximamente".
Tenemos que ser estrictos en el cumplimiento de las normas y adaptarnos a vivir con la pandemia hasta que haya una vacuna, pero no nos acostumbremos al número de positivos o fallecidos. Hay que reducirlos al mínimo. No olvidemos que mañana podemos ser cualquiera. pic.twitter.com/SRaVfYWx54
— Juanma Moreno (@JuanMa_Moreno) November 15, 2020
Igualmente, el presidente de la comunidad andaluza ha reivindicado que "no nos acostumbremos al número de positivos o fallecidos" porque "hay que reducirlos al mínimo" y ha pedido que no se olvide que "mañana podemos ser cualquiera", dejando claro que no se debe tratar a los fallecidos como números, sino como personas, y en concreto, andaluces.