A juicio un hombre que fue sorprendido con droga entre sus ropas en el centro de Granada
La Fiscalía ha pedido cinco años de prisión y 995 euros de multa por la presunta comisión de un delito contra la salud pública
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada enjuicia este martes a un hombre para el que la Fiscalía ha pedido cinco años de prisión y 995 euros de multa por la presunta comisión de un delito contra la salud pública tras ser sorprendido a las 16:25 horas del 20 de agosto de 2019 con droga entre sus ropas en una calle del centro de la capital granadina.
Esta sustancia estupefaciente estaba supuestamente "predeterminada para su venta a terceros", según consta en el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press.
La fuerza policial constató que el acusado supuestamente "realizaba labores de venta" de droga en esta calle, "incautándole entre sus ropas cuatro posturas envueltas en papel de plata" que, tras su análisis, resultó que contenían cannabis; otras 28 con resina de cannabis, y un envoltorio con MDMA. Todo ello habría alcanzado en el mercado negro un valor de 331,4 euros, según los datos que da el fiscal.