A juicio este miércoles un joven acusado de quedarse con 740 euros de un alquiler fraudulento
La Fiscalía pide 15 meses de prisión y 1.440 euros de multa por la presunta comisión de un delito de estafa
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada tiene previsto acoger este miércoles el juicio a un joven de 33 años al que la Fiscalía pide 15 meses de prisión y 1.440 euros de multa por la presunta comisión de un delito de estafa por supuestamente quedarse con 740 euros del primer mes de alquiler y la fianza de un piso del centro de Granada capital que ofreció a través de Internet.
Según consta en el escrito de conclusiones provisionales del ministerio público, al que ha tenido acceso Europa Press, una interesada en alquilar un inmueble en julio de 2018 insertó un anuncio en Internet al que respondió supuestamente el procesado unos días después.
"Con ánimo de obtener ilícito beneficio y aparentando una solvencia de la que por completo carecía, ofreció" a la mujer un piso en la calle Montalbán "exigiéndole" el pago de 740 euros "en concepto de pago del primer mes de alquiler y fianza", lo que ella hizo en agosto de 2018. "El acusado retuvo para sí el dinero y no lo ha devuelto", agrega el fiscal.