Jumadi, líder en transformación digital y sostenible

La empresa refuerza su posición sectorial posicionándose a la cabeza de la transformación digital y sostenible

jumandi
Jumandi | Foto: Archivo
Gabinete
0

Jumadi refuerza su posición de liderazgo sectorial posicionándose por delante en la transformación digital y sostenible de su negocio y con ello permitiendo a sus clientes aprovecharse de este nuevo knowhow.

Realizando una gran apuesta por la digitalización asignando un presupuesto de mas de 300.000 € en digitalizar los procesos administrativos de la empresa y los procesos comerciales de sus clientes. Hasta el punto que automatizan los procesos de higiene, los planes de limpieza y verifican el cumplimiento de los mismos o posibles correcciones.

Todo esto acompañado con certificaciones digitales de la correcta implantación de los planes de higiene y desinfección. Aportando una máxima seguridad y rigurosidad durante todo el proceso de implantación. Plan de higiene 360º digitalizado.

Además todo este proceso queda culminado si además se hace mediante una transformación sostenible de los procesos, con una base de la economía circular que además garantiza una mejora medioambiental y de bienestar social.

El valor añadido alcanza nuevas cotas a través de la tecnología

La sostenibilidad y la digitalización son dos de los factores que mayor valor añadido han aportado a las nuevas propuestas comerciales emergidas dentro del sector. De hecho, el segundo facilita una toma de decisiones rápida e incluso a distancia, además de retener y atraer clientes, al tiempo que mejora la experiencia.

Por ende, Jumadi ha asignado 300.000€ a digitalizar todos los procesos administrativos y comerciales como, por ejemplo, la recepción de los pedidos o los planes de frecuencia de limpieza. La inciativa ha tenido lugar después de trasladarse en 2020 a unas nuevas instalaciones ubicadas en el Parque Metropolitano de Escúzar (Granada).