La Junta perpetua medidas y alarga media hora más el cierre de bares
Los bares cerraran media hora más tarde, mientras que el toque de queda permanece en la franja horaria de 23:00-06:00
La comparecencia extraordinaria de Juanma Moreno ha dejado como el gran titular de este miércoles el cierre durante diez días de toda Andalucía al resto del mundo, pero el presidente ha hablado también sobre las medidas generales que se empezarán a dar en toda la comunidad, todas ellas ya conocidas por la ciudadanía granadina.
La Junta de Andalucía no ha optado finalmente por modificar el horario del toque de queda, que continuará siendo desde las 23:00 horas hasta las 06:00 de la madrugada. La novedad para muchos puntos de la geografía andaluza es la limitación de las reuniones familiares y de carácter social a seis personas, algo que ya está a la orden del día en Granada.
La hostelería cerrará más tarde
Juanma Moreno ha declarado que dentro de las nuevas normas se incluye que los establecimientos de restauración deberán cerrar a las 22:30 horas, media hora más tarde de lo que venía siendo habitual en los bares y locales granadinos.
Este cambio es el único reseñable para la población de la provincia, que ha pasado de vivir un cierre perimetral a uno general, que impedirá salir de los límites de Granada salvo que exista un motivo justificado.
Comentarios
Un comentario en “La Junta perpetua medidas y alarga media hora más el cierre de bares”
Luis Miguel Uribe
29 de octubre de 2020 at 13:23
Lo que tendrían que hacer es CERRARLOS hasta nuevo aviso como en otros paises.