Kiko Rivera, ingresado de urgencia tras sufrir un ictus
El hijo de Isabel Pantoja se encuentra en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y las próximas horas serán decisivas
Malas noticias para la familia Pantoja. Kiko Rivera ha tenido que ser ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir en la madrugada del jueves al viernes un ictus, según ha comunicado el programa 'Fiesta' a través de sus redes sociales.
Horas antes de que ocurriese, el DJ publicó en sus redes sociales una historia en la que comentaba: "Hoy estamos de estreno, pero yo estoy bien jodido". Hay que recordar que el hijo de la Pantoja sufre de gota y padece una diabetes crónica.
Junto con esta publicación, también se anunciaba el estreno de su último tema 'Vudú', un lanzamiento que se vio ensombrecido porque tanto el artista como sus hijas, Ana y Carlota, llevaban varios días enfermos de la garganta, tal y como Irene Rosales compartía a través de Instagram hace apenas 24 horas.
Por el momento se desconoce el estado actual del hijo mejor de Isabel Pantoja, pero se sabe que las próximas horas serán vitales para determinar el alcance de las lesiones que se hayan podido producir a raíz del ictus y su recuperación.