El kit perfecto de Mercadona para una piel bronceada este verano

Estos productos consiguen el tono de piel deseado, con un resultado natural, uniforme y de efecto duradero

Entrada al mercadona | Foto: Archivo
Mercadona tiene una serie de productos para adquirir una piel bronceada | Foto: Archivo GD
Pedro Castro
0

Ya es verano en Mercadona. En esta época del año, las temperaturas están en aumento y los días nubosos cada vez se vislumbran menos. Para muchos, el sol es sinónimo de felicidad por la posibilidad de hacer planes al aire libre y salir de casa para disfrutar. También hay quien aprovecha para tomar el sol y, así, conseguir el moreno deseado para lucir en las numerosas fiestas de estas fechas aún primaverales. Sin embargo, la exposición elevada al sol es altamente peligrosa.

Conforme se acerca el verano, estación caracterizada por la mayor intensidad del calor y del sol -dado que la región del planeta recibe los rayos solares directamente-, la protección contra los rayos ultravioleta (UV) se vuelve especialmente importante. Esto no significa que durante el resto del año no sea necesario aplicar medidas contra la radiación, sino que de mayo a octubre los cuidados tienen que ser potenciados.

Mercadona tiene preparada una serie de productos para aquellos que toman el sol, pero no consiguen el tono de piel deseado. Se trata de su gama de autobronceadores, una alternativa también para las personas que evitan directamente exponerse a los rayos UV. Estos productos consiguen un resultado natural y bonito, con efecto duradero. Según las necesidades del cliente, el supermercado valenciano pone a disposición varias opciones.

Mousse autobronceador

Mousse autobronceadora efecto transparente | Foto: Mercadona

Este producto consigue un aspecto natural con un acabado uniforme tras su aplicación. Gracias a su textura ligera y cómoda, la absorción es rápida. Posee activos bronceadores de origen natural. Para lograr un resultado parejo, se recomienda evitar el contacto con el agua, transpirar o usar cualquier otro producto en las horas posteriores a su aplicación. Se puede usar cada cuatro o seis días hasta conseguir el resultado deseado. Se vende por un precio rebajado de 6,50 euros.

Loción corporal bronceadora

Loción corporal con efecto bronceado | Foto: Mercadona

Esta loción autobronceadora es apta para todo tipo de pieles y, además, es hidratante. Su precio está en 2,75 euros. Al igual que el anterior, se debe masajear la piel y expandir el producto para su completa eficacia. Los resultados son visibles tras tres o cuatro días aplicando la loción.

Toallitas autobronceadoras

Toallitas autobronceadoras en monodosis | Foto: Mercadona

Otra opción de autobronceado viene en formato toallita. Se presenta en monodosis y es apto para rostro y cuerpo. Consigue un acabado uniforme y es de fácil aplicación. Su precio está fijado en cuatro euros. Se recomienda aplicar las toallitas sobre la piel seca con especial cuidado y moderación en las zonas de la piel próximas a las cejas y el nacimiento del cabello. Además, se debe evitar el contacto con ojos y labios, pues contiene metabisulfito sódico que puede producir alergias, urticaria, dermatitis y problemas respiratorios. Estas toallitas no contienen filtro solar, por lo que es recomendable aplicar un protector si se expone el cuerpo al sol, aunque la piel bronceada por este producto.

Bruma protectora y bronceadora

Aceite bruma bronceadora con FPS 30 | Foto: Mercadona

En último lugar y con un precio más elevado de 12,40 euros, Mercadona ofrece un protector solar en formato bruma que, además, potencia el bronceado, pero sin ser autobronceador. Tiene FPS 30 y es resistente al agua. Este aceite se convierte en una opción ideal para quien busca el bronceado y la protección, todo en uno.