Kramer y Felicio, los primeros jugadores en la historia de Covirán en jugar un Mundial
El alemán y el brasileño arrancarán este fin de semana su participación en el campeonato enfrentándose a Japón e Irán, respectivamente
El Covirán Granada estará en el Mundial por primera vez en su historia. Los jugadores rojinegros David Kramer y Cristiano Felicio representarán a la entidad nazarí en el campeonato que tendrá lugar en Japón, Filipinas e Indonesia y que se celebrará desde el 25 de agosto hasta el 10 de septiembre.
El exterior del Covirán Granada vestirá la camiseta de Alemania después de ser clave durante la fase de clasificación, mientras que el pívot rojinegro ha entrado en la lista definitiva de Gustavo de Conti una vez que ha superado la lesión que sufrió durante la temporada pasada. El interior compartirá pista con jugadores como Felipe dos Anjos, Vitor Benite o Marcelinho Huertas, también en la Liga Endesa.
La Alemania de David Kramer ha quedado encuadrada en el grupo E y se medirá a Australia, Japón y Finlandia. Los germanos disputarán su primer encuentro de la fase de grupos el viernes 25 de agosto, a partir de las 14:10 horas ante Japón. Posteriormente, se medirán a Australia el domingo 27 de agosto, a las 10:30 horas. Su último encuentro de la fase de grupos será ante Finlandia el martes 29 de agosto, a las 9:30 horas.
Por su parte, la Brasil de Cristiano Felicio está sumergida dentro del grupo G y se enfrentará a Irán, Costa de Marfil y España. El primer duelo de los brasileños será el sábado 26 de agosto ante Irán a las 11:45 horas. En la segunda jornada de la fase de grupos se verá las caras con 'La Familia', el lunes 28 de agosto a las 15:30 horas. Su último encuentro será ante Costa de Marfil el miércoles 30 de agosto, a las 11:45 horas.