La caída de una vela sobre una almohada causa un incendio en una vivienda de la capital

Solo uno de los individuos de la vivienda ha resultado levemente herido y se ha negado a ser atendido por los servicios sanitarios

Calle Pintor Rodríguez Acosta
Los hechos sucedieron en la calle Pintor Rodríguez Acosta de la capital | Foto: Archivo
Gabinete
0

La Policía local de Granada ha informado en una nota de prensa que a las 3:06 horas recibieron una nueva llamada a la Sala del 092 informando del incendio en una vivienda en la calle Pintor Rodríguez Acosta.

Cuando estaban en el lugar donde se produjeron los hechos, las personas que vivían en la casa donde se produjo el incendio les comunicaron que ellos mismos habían podido sofocarlo.

A la dirección indicada se desplazaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios para comprobar que, a pesar de la gran cantidad de humo acumulada, no había riesgo de que se volviese a producir el fuego.

Los daños producidos por el fuego afectaron únicamente a uno de los dormitorios, habiéndose iniciado al parecer por la caída fortuita de una vela sobre una almohada. De los inquilinos, sólo la ocupante de dicha habitación ha sufrido lesiones de carácter leve en una pierna, rehusando ser asistida por servicios sanitarios. El resto de la vivienda sólo se ha visto afectada por acumulación de humo.