La Cámara de Comercio de Granada lanza el I Máster: Marketing Digital, Redes Sociales y Comercio electrónico
El curso, pionero en España, permitirá aprender de una manera rápida y eficaz las claves para gestionar cualquier negocio en la era digital
La Cámara de Comercio de Granada lanza la convocatoria del I Máster: Marketing Digital, Redes Sociales y Comercio Electrónico, que ofrecerá una formación integral muy práctica para gestionar cualquier negocio así como ampliar salidas profesionales en uno de los sectores con más demanda.
Esta nueva propuesta se enmarca dentro de la oferta de la Escuela de Dirección de la Cámara y responde al objetivo de la entidad de conducir a la sociedad granadina y en especial a sus Pymes a adoptar estrategias de innovación en todos sus ámbitos.
El curso, que comenzará el 17 de marzo y finalizará el 24 de junio de 2017, está orientado a Pymes y emprendedores que necesiten aplicarlo a su propia empresa así como a profesionales y estudiantes que quieran ampliar sus salidas profesionales e iniciar su carrera en el mundo digital.
Con 140 horas de formación presencial, se centrará en conocer cómo funcionan y se gestionan los negocios digitales así como las técnicas básicas y avanzadas de marketing digital y social, las nuevas tecnologías y las estrategias de comunicación, comercialización y fidelización.
"Internet ha modificado prácticamente todos los negocios, y especialmente el mundo de las Pymes y el emprendimiento empresarial, por lo que es fundamental contar con una formación sólida y amplia del mundo digital y móvil, tanto para crear nuevos proyectos como para adaptar los existentes al infinito mercado digital”, afirma Gerardo Cuerva, presidente de la Cámara de Comercio de Granada. “Estamos seguros de que este máster va a cambiar la vida profesional de sus asistentes, ya que sentará las bases de cómo crear o adaptar los proyectos empresariales al mundo digital”, concluye.
“Ser competitivo hoy en día significa saber segmentar la búsqueda de tus clientes, encontrar los canales que ellos utilizan, con el mensaje adecuado para cada uno de ellos, y esto requiere un cambio revolucionario en la gestión y comunicación de los negocios”, explica Paz Pérez Pernas, directora académica del máster. “Este curso permite tener una visión global fundamental para monetizar la nueva economía 2.0 y encontrar nuevos productos y servicios aprovechando las ventajas del mercado web y móvil”, asegurA.
METODOLOGÍA PRÁCTICA Y PROFESORADO ESPECIALIZADO
El curso, impartido por Comunicación Plus y pionero en España al combinar las estrategias de marketing digital y social junto a los conocimientos de la nueva economía 2.0, se ha celebrado con éxito en otras ciudades españolas con más de 800 asistentes.
Con una metodología muy práctica combina un amplio programa que cubre todos los aspectos que necesita un profesional hoy en día con un profesorado altamente especializado en las materias que imparten: Paz Pérez Pernas, negocios 2.0 y comunicación y estrategia digital; Jesús López Cortiñas y Alberto Reynolds, expertos en marketing digital y social, comercio electrónico, posicionamiento web SEO, SEM, retargeting y analítica; Francisco Vázquez, especialista en gestión de redes sociales, contenidos y publicidad, email marketing y marca; José Pardo, desarrollador web y comercio electrónico y formador en Tics y Big Data; Marián Burgos, estrategia y marketing en móviles y apps; Daniel Alcántara, abogado especialista en nuevas tecnologías y redes sociales y Alejandro Domínguez, comunicación y Gaming.
El curso se distingue por: ofertar un plan completo de contenidos de marketing digital, redes sociales, herramientas y estrategias, lenguajes web y aplicaciones móviles con un profesorado altamente especializado y en activo; enseñar, de una manera muy práctica, las herramientas básicas y avanzadas web y móvil, y poner en práctica desde el primer día las materias impartidas; reciclaje continuo, ya que en cada edición se invitará a antiguos alumnos a una clase gratuita de novedades en marketing digital y social y que les permitirá adaptarse a los continuos cambios del mercado.